Rocío Carrasco muy emocionada habla sobre el cáncer de pecho de Terelu Campos

Llevábamos tiempo sin ver a Rocío Carrasco en un acto público. En la noche de ayer, fue mucha la expectación que se generó entre los medios por su llegada a la Puerta del Sol, donde ha recogido el premio ‘Mister Gay’ a Rocío Jurado.

Emocionada, y en ocasiones casi sin poder articular palabra por el apoyo y el reconocimiento hacia su madre, no ha querido hablar sobre los frentes que tiene abiertos con la familia. También ha preferido mantenerse al margen en la enfermedad de su amiga Terelu Campos.

Rocío Carrasco se enorgullece recordando a su madre

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco llegaba a la Puerta del Sol de Madrid para recoger un premio en homenaje a su madre, Rocío Jurado. En compañía de Fidel, como no podía ser de otra manera, la hija de ‘la más grande’ posó y atendió amablemente a los medios. Hace tiempo que no acudía a un acto público, y tampoco lo ha hecho en la mayoría de homenajes a su madre, pero en esta ocasión lo tuvo claro desde el principio.

El colectivo LGTBI ha querido premiar a Rocío Jurado por la inspiración que ha supuesto para todos ellos durante su lucha por la igualdad. Siempre han sonado sus canciones y algunas se han convertido en todo un icono homosexual, algo que a Rocío Carrasco le enorgullece, nunca mejor dicho: “Estoy agradecida y emocionada porque es un premio que sé que a ella le hubiera encantado recoger. Ella respetaba, amaba y quería a los gays. Era muy pro-gay”.

Sin separarse en ningún momento de su pareja Fidel Albiac, subió al escenario de la Puerta del Sol. Antes de salir pusieron un vídeo de grandes momentos en la vida de Rocío Jurado y todos los allí presentes corearon sus canciones. Rocío rompió a llorar de la forma más honesta que se puede hacer. Salió al escenario y volvió a emocionarse. Después del acto, volvió a hablar para los medios y resumió lo vivido en una palabra: “orgullo”.

A punto de llorar por la enfermedad de su amiga Terelu

Respecto a su amiga, o como ella misma dice, “su hermana Terelu“, no ha querido hacer declaraciones sobre su enfermedad. Asegura que lo que tenga que decirle, lo hará en privado. Eso sí, ha estado a punto de romper a llorar al preguntarle cómo se encontraba. Y también si había podido hablar con ella. Terelu Campos se sentará hoy en Sábado Deluxe para hablar su proceso con el cáncer de mama. Muchas están siendo las críticas por obtener beneficios económicos a raíz de hablar de su reciente enfermedad.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018