Las impactantes imágenes de Ricky Martin que han alarmado a las redes sociales

Impactantes las imágenes que se han filtrado del cantante junto a un hombre herido. Las redes sociales han quedado conmocionadas ante tales fotografías que han asustado a unos cuantos seguidores de Ricky Martin. Pero realmente nada es lo que parece en estas imágenes tan sorprendentes.

Estas imágenes son simplemente ficción. Pertenecen al rodaje de la tercera temporada de ‘American Crime Story’ donde se desarrollará y reproducirá el asesinato del diseñador Gianni Versace. El actor Edgar Ramírez dará vida al diseñador mientras que Ricky Martin interpretará a su pareja, Antonio d’Amico.

En las fotografías filtradas se puede ver el rodaje de la escena del asesinato de Versace a las puertas de su casa de Miami, aunque también se han visto otras imágenes donde aparecen paseando por la playa. La serie intentará reproducir fielmente toda la historia del asesinato del afamado diseñador.

Pero Ricky Martin no es el único fichaje de esta temporada de ‘Amarican Crime Story’, también aparecerá nuestra Penélope Cruz interpretando nada más y nada menos que a Donatella Versace. Por otro lado, el actor Ryan Murphy será en encargado de dar vida al asesino de Gianni Versace, Andrew Cunanan.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!