Amaia Romero

Desde que salió de OT, Amaia ha ido perdiendo fuerza y seguidores. La de Pamplona prometía triunfar en solitario, pero parece que sus compañeros de talent, como Ana Guerra o Aitana, la han superado pese a las expectativas que todos tenían en ella.

Amaia Romero ha sido una de las participantes de Operación Triunfo más queridas. Y no solo por su maravillosa voz. También por la espontaneidad que demostró durante todo el programa, y que volvió a mostrar en la gala de los Premios Goya. No obstante, parece que ha ido perdiendo fuerza y que ahora mismo casi no sabemos nada de ella.

View this post on Instagram

🚦

A post shared by amaia romero (@amaia) on

La cantante también ha ido cambiando su aspecto físico desde que está fuera de OT. Ahora preocupa su extrema delgadez. ¿Será cosa de la fama?

Amaia, Operación Triunfo y la fama

Amaia se ha visto en vuelta en una polémica bastante grave debido a su peso. Hace algunos meses, la cantante decidió subir una fotografía a Instagram, como hace cualquier chica de su edad, solo que la fotografía mostraba un cuerpo demasiado delgado. Este cambio físico ha provocado un gran revuelo entre todos sus fans, que se han preocupado por el estado de salud de la cantante.

View this post on Instagram

gracias @palomawool 💜✨

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Pero no todos los fans han dado por sentado que la cantante tiene problemas de salud. Algunos han comentado que es un efecto del espejo, que te alarga y te hace más fino. Otros, en cambio, han aconsejado a su ídolo que no se deje llevar por las modas y que su cuerpo era perfecto tal y como estaba.

Amaia tenía una constitución delgada en OT y, además, se cuidaba muchísimo. Pero parece que ahora el hecho de ser delgada es una obsesión. ¿Será cosa de haber tenido menos éxito que sus compañeras de Operación Triunfo?

Amaia no se ha pronunciado en las redes sociales con respecto a estos comentarios. Ha seguido subiendo alguna que otra foto que nos muestra que sí, que su delgadez puede estar llegando a un extremo.

Aitana, Ana Guerra y otras en el punto de mira por su aspecto físico

Pero no solo Amaia está en el punto de mira por su aspecto físico. Su amiga y compañera Aitana también ha sido muy criticada en las redes sociales. La cantante subió una fotografía de ella misma en bikini disfrutando del sol. Poco después, Aitana recibió una lluvia de críticas por promover la delgadez. Tanto es así que tuvo que hacer desaparecer esta fotografía.

Aitana.

Aitana, al igual que Ana Guerra, han sido chicas de complexión delgada. Desde que entraron en la Academia de Operación Triunfo las hemos visto así. Aitana se defendió de estos ataques comentando que ese siempre ha sido su aspecto físico. Ha sido una niña muy delgada y simplemente se estaba tomando una fotografía en bikini. Como cualquier otra joven.

Pero parece que eso no convenció a su público. Tuvo que borrar la fotografía y olvidar el tema, además de pensarlo dos veces antes de subir una fotografía de este tipo.

Amaia, Operación Triunfo, OT y Alfred

Amaia y Alfred.

La extrema delgadez de Amaia también podría ser el resultado de la ruptura con Alfred. Los artistas terminaron recientemente su relación y Amaia decidió borrar todas las fotografías de su Instagram (excepto una). Parece que la ruptura le ha afectado mucho más que a Alfred. ¿Será por eso por lo que Amaia ha empezado a adelgazar de esa forma?

Alfred no ha querido hacer ninguna declaración sobre el nuevo aspecto de Amaia. Está centrado en su carrera musical. Es más, en algún que otro comentario ha culpado a Amaia de que su primer álbum de estudio no haya sido perfecto.