Las bodas en secreto más sonadas de los famosos que quedaron en la más estricta intimidad

No te lo esperas en absoluto y te quedas estupefacto por la noticia, más que nada porque son eso: bodas secretas. Y es que consagrar matrimonio no es una cosa cualquiera, de hecho, es uno de los momentos más trascendentales de la vida de toda persona que sin lugar a dudas trae en ese determinado día mucho alboroto y expectación, y más, si tienes vida de interés público. Por ello, con tal de evitar la curiosidad, muchos famosos prefieren darse el “Sí, quiero” en la más secreta intimidad. La última en sorprendernos ha sido esta misma semana.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Hace apenas unos días la hija de la duquesa de Alba nos ha dejado anonadados después de hacer público en sus redes sociales su compromiso oficial con Narcís Rebollo. Precisamente la pequeña de la Casa de Aba ha decidido aplicarse un ‘aquí y ahora’ en toda regla y sin pensárselo dos veces se ha lanzado a la aventura a lo más puro estilo estadounidense, dejándonos ver que la relación entre ambos está en su mejor momento.

Tras 10 meses de noviazgo, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se han casado esta semana en las Vegas, ella vestida de Marilyn Monroe y él, aprovechando que es un alto ejecutivo de la industria musical, de Elvis. La pareja subió esta misma semana la foto a Internet y alguien preguntó si se habían dado el ‘sí, quiero’ en broma. Y Eugenia se lo aclaró: «No fue ninguna broma». Visto lo visto, si la madre se ponía el mundo por montera, Eugenia no se queda corta.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!