comscore

Los realities shows más exitosos que acabaron dejándonos la miel en los labios

Nos hemos quedados cabizbajos ante la noticia de que Telecinco ha decidido cancelar ‘GH VIP’. Y es que ya son muchos los años que nos ha estado acompañando este reality en la pequeña pantalla, de hecho, hay una generación en concreto que ha crecido con ello. Sin embargo, el formato estrella de la televisión española pone punto final o, aparte, y nos deja con la miel en los labios. ¿Qué otros programas decidieron hacer lo mismo y ya nunca más hemos vuelto a verlo?

‘Gandía Shore’

Los realities shows más exitosos que acabaron dejándonos la miel en los labios

El reality show por excelencia tenía que ocupar el primer puesto. ‘Gandía Shore’ fue uno de los programas televisivos más esperados y más comentados por el tremendo show que ofreció, ya que hubieron grandes y provocativas escenas que todavía tenemos guardado en nuestra retina.  De ahí han salido personajes que han dado mucho de que hablar, como la explosiva Ylenia o el temible Labrador, entre otros.

Este programa recopiló a un mix de lo más chabacano de la Comunidad Valenciana y de la Comunidad de Madrid. Un proceso de selección exhaustivo y bien estudiado porque la idea fue llevarlos un mes a Gandía, el paraíso español de la fiesta, a excepción de Ibiza. Como cabía de esperar, las crítica sobre tales actos no tardaron en llegar y, obviamente, ninguna ciudad quiso acoger este tipo de programas. Finalmente, las dificultades de encontrar un nuevo escenario llevó a la productora de este reality a poner punto y final.