Lara Álvarez está en primera fila, ¡y no por su culpa! Edu Blanco, su pareja durante ocho meses subió a su perfil de Instagram un álbum de fotos con ella. Con un mensaje muy bonito en el que agradecía a Lara los ochos meses que había estado a su lado. Las alarmas saltaban al ver este mensaje en las redes sociales. Más raro todavía, era que Lara Álvarez ni le diese a me gusta a esta publicación ni comentara nada. Algo muy extraño por parte de la presentadora de Supervivientes que sabemos que es una mujer muy activa por las redes. Los dos han querido y se han visto obligados a aclarar lo que ha sucedido. Lo han hecho por el mismo sitio donde se formó el revuelo, Instagram.

Explicación por parte de Edu Blanco

Edu Blanco, ante la insistencia de la prensa y de los periodistas por conseguir declaraciones suyas ha decidido colgar un vídeo en Instagram, para aclarar lo que ha pasado. Unas palabras muy tiernas y con un rostro completamente serio ha querido dejar claro que las palabras que la dedicó iban con toda su buena intención. Y que en ningún momento quiso formar el espectáculo que se ha formado. Así ha sido el último mensaje que le ha dedicado Edu a Lara Álvarez:

“Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida, a lo que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida, se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua. Lara es una mujer increíble, de la cual he formado parte de su vida durante un tiempo, y solo por ello estoy eternamente agradecido. Es un ser deluxe, del cual he aprendido y evolucionado como persona y que sin duda me marcó para el resto de mi existencia. Solo le deseo lo mejor”