Conecta con nosotros

Actualidad

Se hace un Froilán: El lado más salvaje de la hija de la infanta Elena

Publicado

el

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, siempre ha sido considerada como una de las nietas ejemplares de los ahora reyes eméritos. Aplicada en los estudios y apasionada de la hípica y de la música clásica, la joven, que hace unos días cumplía la mayoría de edad, siempre ha reflejado la imagen de una chica un tanto tímida. Hasta ahora.

Ya no hay vuelta atrás. Atrás ha quedado la imagen de niña buena de la nieta preferida de la reina Sofía y don Juan Carlos. Y es que parece que Victoria Federica ha entrado en su mayoría de edad por la puerta grande. La hija de la infanta Elena podría estar camino de convertirse en una rebelde de mucho cuidado. ¡No os perdáis la que ha liado!

La hija de la infanta Elena ya es mayor de edad

Victoria Federica

Victoria Federica fue la protagonista de su 18 cumpleaños, celebrado en el Teatro Barceló de Madrid el pasado fin de semana. Un evento que nada tuvo que ver con las tradicionales puestas de largo y al que acudieron numerosos amigos de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Entre ellos se encontraba Pablo Lago, amigo íntimo de Froilán, fue el encargado de la música. Para este día tan especial, el DJ ofreció una sesión exclusiva para Victoria Federica.

Por otra parte, también hubo tiempo de celebraciones con su familia. Según han publicado esta semana las revistas ‘¡Hola!‘ y ‘Semana’, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar celebró su mayoría de edad el pasado domingo con una reunión íntima en palacio. Una celebración a la que también acudió la infanta Cristina con sus hijos.

Los más vistos

Los más compartidos