comscore

Se hace un Froilán: El lado más salvaje de la hija de la infanta Elena

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, siempre ha sido considerada como una de las nietas ejemplares de los ahora reyes eméritos. Aplicada en los estudios y apasionada de la hípica y de la música clásica, la joven, que hace unos días cumplía la mayoría de edad, siempre ha reflejado la imagen de una chica un tanto tímida. Hasta ahora.

Ya no hay vuelta atrás. Atrás ha quedado la imagen de niña buena de la nieta preferida de la reina Sofía y don Juan Carlos. Y es que parece que Victoria Federica ha entrado en su mayoría de edad por la puerta grande. La hija de la infanta Elena podría estar camino de convertirse en una rebelde de mucho cuidado. ¡No os perdáis la que ha liado!

Froilán, el más rebelde de la Familia Real

Froilán

El inicio de todo fue la patada que Froilán le dio a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos Sicilias en la boda de su tío Felipe VI con Letizia. Una travesura de la que fueron protagonistas 25 millones de telespectadores y que pasó a formar parte de la Historia de España. Desde entonces, sus andanzas y aventuras no tienen desperdicio y han copado decenas de titulares.

Con tan sólo 13 años Froilán tuvo que ser operado tras recibir un disparo en un pie, el cual se propinó él mismo. A ello se suman peinetas a la prensa, el intento de clavarle un palo de pincho moruno a su primo Pablo, altercados en discotecas, las imágenes de su alocada graduación en el colegio de EE.UU., y un largo etcétera.