Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que Bigote Arrocet abandonaría España después de las vacaciones de Navidad. Según publicó la revista Semana, el humorista tenía previsto coger un vuelo a Argentina el día 8 de enero por motivos laborales. 

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Tras haber disfrutado de unos días de descanso junto a María Teresa Campos y la familia de la veterana presentadora, Bigote Arrocet continúa en España tal y como ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva.

“Estoy en España y no sé cuándo viajaré. No sé quién se ha inventado eso”, ha dicho el propio Edmundo en declaraciones exclusivas a Cotilleo.es. Bien es cierto que hace unos meses, el humorista tuvo que viajar a Argentina por motivos laborales. Un viaje que despertó muchos comentarios sobre cómo se encontraba su relación con María Teresa Campos.

Bigote Arrocet
Bigote Arrocet y María Teresa Campos estas Navidades

El último viaje del humorista a Argentina coincidió con una de las operaciones a las que se tuvo que someter Terelu Campos. Ello hizo que los rumores sobre una posible crisis entre el humorista y María Teresa Campos empezaran a ver la luz. Sin embargo, Carmen Borrego quiso aclarar la situación y explicó que se trataba de un viaje que Edmundo tenía organizado desde hacía varios meses.

La relación entre María Teresa y Bigote Arrocet

María Teresa Campos
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet por las calles de Madrid

Varias han sido las ocasiones en las que se ha hablado de una posible crisis entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Sin embargo, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego siempre se han encargado de asegurar que María Teresa y Edmundo son una pareja sólida.

En cuanto a los frecuentes viajes del humorista a su país de origen, la benjamina de las hermanas Campos ha comentado en más de una ocasión que Edmundo tiene negocios allí, entre ellos, una empresa de litio en Argentina.