La reina Letizia monta en cólera tras la exclusiva de María Zurita

En Zarzuela viven días de furia desde que se publicara la portada de ¡HOLA! donde María Zurita posa con la etiqueta de “Excepcional reportaje de la prima del Rey Felipe”. El asunto ha molestado, y mucho, a los Reyes, que no quieren que se les utilice para hacer exclusivas. Y más tras la que ha caído desde el Caso Noos. Fue ahí cuando el rey tomó medidas drásticas para eliminar cualquier sombra de corrupción y favoritismo.

El cabreo de Letizia

A quien peor ha sentado el asunto es a doña Letizia. Es público y notorio que no se lleva nada bien con los Borbones. De hecho, evita relacionarse con ellos siempre que puede. Si en sus primeros tiempos de relación con don Felipe era una más en el círculo de los hijos de la infanta Pilar, se apartó molesta porque Laura Ponte hablaba de ella en los medios. Y eso que la ponía por las nubes. Sin embargo, la soberana no quiere que se la mencione.

Los hijos de la infanta Margarita siempre han vivido aparte de la Casa Real. Nunca han tenido protagonismo institucional y se desarrollan en la empresa privada. Siguen los pasos de su padre, el doctor Zurita. A Alfonso apenas se le conoce. Más mediática resulta María, sobre todo tras la decisión de ser madre vía inseminación artificial.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018