Letizia

La vida de Letizia Ortiz no ha sido fácil desde que se anunciara su compromiso con don Felipe. El currículum vital de la periodista no fue del agrado de muchos. Entre estos se contaban algunos miembros de su familia política. Especialmente hostil con ella ha sido don Juan Carlos. Ahora, doña Letizia ha encontrado la ocasión que hace años esperaba para vengarse de su suegro.

“La van a destrozar”

Para Letizia Ortiz su nueva vida era un desafío que emprendía por amor a don Felipe. Era consciente de lo que se le venía encima en cuanto se anunciara el compromiso matrimonial. Su abuela materna, Menchu Álvarez, vaticinó: “Pobrecilla, la van a destrozar”. Y tenía razón. Desde entonces, la periodista ha estado en el ojo del huracán. Algo ocurre con Letizia que no consigue concitar la empatía de gran parte de la sociedad.

Por más que digan, don Juan Carlos y doña Sofía jamás estuvieron de acuerdo con la elección sentimental de su hijo. Ya se opusieron con fuerza a la relación de don Felipe con Eva Sannum, y eso que no estaba divorciada pero tenía en su haber unas fotos en topless que escandalizaban a los reyes. Don Juan Carlos y doña Sofía coincidían con don Juan de Borbón sobre que una reina no debe tener pasado.