Conecta con nosotros

Diario Real

La otra Letizia Ortiz: así son los aspectos desconocidos de la otra vida de la Reina

Publicado

el

La típica ilusión que tienen los más pequeños de la casa es llegarse a convertirse en sus personajes favoritos de la infancia: príncipes, magos… Estamos seguros que Letizia Ortiz no era una excepción.

Mucho se ha especulado de la vida antigua de la actual reina consorte, pero sin duda, este matrimonio ha dado mucho de lo que hablar desde su inicio. Todo porque se ha intentado borrar algunos datos oscuro pasados. ¿Quieres saber cuales son? ¡Pues continúa leyendo!

Letizia Ortiz: La antigua plebeya quería ser bailarina

Letizia Ortiz

Como muchos ya saben, Letizia Ortiz es miembro de una familia numerosa y humilde. Hija de una enfermera y un periodista.

De escuelas públicas, la actual reina consorte estudió en Asturias. Y continuó sus estudios con éxito, mientras los intercalaba con clases de ballet. Sí, como oís. La pequeña Letizia quería convertirse en toda una profesional de la danza.

Para cumplir su sueño, iba a clase tres veces por semana en el colegio Alfonso II. Sin embargo, su sueño pronto se vió truncado. Por motivos laborales de sus padres, la familia se trasladaba de Asturias a Madrid.

 

Los más vistos

Los más compartidos