La Navidad está a la vuelta de la esquina. Tanto es así que la presentadora Cristina Pedroche ha asegurado estos días atrás a la prensa tener ya “clara la idea de modelo de vestido” que lucirá la última noche del año en Antena 3. Ella se encargará de conducir las Campanadas 2018 en la citada cadena.

Y, ¿en Telecinco? Según ha dado a conocer en exclusiva el portar YOTELE, en la cadena grande de Mediaset los elegidos este 2017 serán Jorge Javier Vázquez y su equipo de ‘Sálvame’. “¡Feliz 2018!”, gritarán todos al compás…

“Feliz 2018” en Telecinco

Han sido muchas las especulaciones y el tiempo se echaba encima pero Telecinco y el equipo de directores de contenido de Paolo Vasile ya han tomado una decisión: Jorge Javier Vázquez repite como presentador de las Campanadas 2017 y dará la bienvenida al nuevo año 2018 con sus compañeros de ‘Sálvame’.

Mila Ximénez, Belén Esteban, María Patilo, Kiko Hernández… Ellos, según publica el citado portal, serán los elegidos para que disfrutemos de una noche mágica. Descantados han quedado así los nombres que os damos a continuación…