Conecta con nosotros

Realities

Nagore más profunda que nunca: Su gran pasión por la naturaleza y el deporte

Publicado

el

Nagore Robles nació en Basauri el 10 de febrero de 1983 y saltó a la fama en Gran Hermano 11, edición de la que fue expulsada por la audiencia con un 95% de los votos. Es algo normal ver a Nagore discutir por los platós de Telecinco y es que la colaboradora es considerada por gran parte del público uno de los mejores fichajes de la historia de la cadena.

Hemos disfrutado de ella en Gran Hermano, Acorralados, Sálvame, Supervivientes, Mujeres y Hombres y Viceversa… Podríamos seguir con esta interminable lista de programas de Mediaset pero preferimos hablaros de la gran pasión de la de Basauri por la naturaleza.

nagore-instagram

Cuando sobran las palabras e importan los momentos, llenándome de vida…”, Nagore se confiesa una fiel amante de la naturaleza. Es muy habitual ver imágenes de la colaboradora disfrutando de playas, montañas o de un simple día de lluvia.

Robles comparte su amor por la naturaleza con su pasión por el deporte, “me gusta escaparme en bici, echaba de menos mi domingo libre…” confesaba la asesora del amor en su cuenta de Instagram.

Los más vistos

Los más compartidos