Kiko Matamoros durante el debate de Gran Hermano Vip en Madrid. 22/01/2017

marian floresKiko Matamoros y Marián Flores estuvieron casados durante muchos años, e incluso él llevó los asuntos profesionales de su cuñada, Mar, durante mucho tiempo. De aquella relación nacieron cuatro hijos, tres chicas y un chico, Diego Matamoros. Marián nunca ha visitado ningún plató ni ha concedido exclusiva alguna para hablar  de los años que pasó junto al tertuliano. Su postura ha sido absolutamente elegante. Y eso que , junto con la esposa de Gustavo González, es la mujer más codiciada por los programas de corazón. Su testimonio no tiene precio. Pero podría romper su silencio.

Cuando Diego acusó a Kiko Matamoros de pegar patadas a su madre embarazada

La relación de Kiko y Marian no fue una balsa de aceite. Y obviamente mucho menos en los momentos previos a la ruptura, pero hay un testimonio aterrador que causó un hondo impacto entre los espectadores de Telecinco. Diego Matamoros acusó a Kiko de haber maltratado a su madre. Lo hizo en el Sábado Deluxe a mediados de septiembre en el polígrafo, al responder una pregunta de Conchita. “Cuando mi madre le dijo que estaba embarazada de mí, la tiró al suelo y le pegó patadas”, manifestó Diego, sin que le temblara la voz. Belén Rodríguez dijo: “Diego por favor, que es tu padre”. A lo cual el joven respondió: “es un monstruo que no conocéis”.

En aquel momento Marián guardó silencio, e incluso le dijo a Belén Esteban que “Estaba muy dolida con su hijo”. En aquel momento decidió guardar silencio. No quiso desmentir ni confirmar las acusaciones, pero ahora podría estar pensando en cambiar de actitud. Los hechos lo demuestran. Y su testimonio podría desmontar por completo la imagen de Kiko Matamoros. Y hay una razón para hacerlo.