comscore
lunes, 6 mayo 2024

La primera mujer de Kiko Matamoros prepara su inesperada venganza

marian flores Kiko Matamoros y Marián Flores estuvieron casados durante muchos años, e incluso él llevó los asuntos profesionales de su cuñada, Mar, durante mucho tiempo. De aquella relación nacieron cuatro hijos, tres chicas y un chico, Diego Matamoros. Marián nunca ha visitado ningún plató ni ha concedido exclusiva alguna para hablar  de los años que pasó junto al tertuliano. Su postura ha sido absolutamente elegante. Y eso que , junto con la esposa de Gustavo González, es la mujer más codiciada por los programas de corazón. Su testimonio no tiene precio. Pero podría romper su silencio.

2
No tiene miedo a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

El pasado sábado, Marián quiso entrar en directo por teléfono para contar su historia. Se quedó completamente destrozada al ver cómo su hijo se desmoronaba en plató tras la entrevista más dura que ha concedido sobre la terrible relación que mantiene con su progenitor.

Quería hablar y defender a Diego, porque una madre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos. No lo hizo. Diego ha dejado muy claro a Cotilleo.es que “mi madre no tiene miedo a Kiko Matamoros”. Y si no habló tras el enfrentamiento que mantuvo con él su hijo,  fue «porque mi padre está esperando agazapado para sacar partido a cualquier cosa que diga, y así sacar beneficio para él.» Añade que es cierto que “quería entrar porque, en el fondo, solo es una madre que sufre y que se pone en la posición de su hijo, y no quiere que le hagan daño”

Diego Matamoros

Diego, que acudió acompañado por su mujer Estela Grande al acto de presentación del Chivas XV , manifestó que aunque sabe que estuvo a punto de entrar, también es cierto que no la dejaron, pero no quiere contar quién fue la persona que se lo impidió. “Yo ahí no voy a entrar, con lo que he dicho es suficiente”. También habló Diego de Makoke, separada de su padre, su bestia negra durante muchos años.