La metamorfosis física de Letizia Ortiz en su última aparición pública

Otro evento más en la apretada agenda de su Majestad la Reina. Eso sí, deja a un lado las lujosas cenas, a las que acude tras la llegada de el Jefe de Estado portugués. En esta ocasión con fines más sociales, la reina Letizia ha entregado los correspondientes premios de la editorial SM pertenecientes al género de la Literatura Infantil y Juvenil “El Barco de Vapor” y “Gran Angular”. Vestida de negro, con los brazos descubiertos, la imagen de Letizia Ortiz estuvo cuidada hasta el último detalle.

Sorprende su indiscutible cambio físico. Hace unos años, Letizia preocupaba -incluso a medios internacionales- por la delgadez extrema de sus extremidades. Ahora luce los brazos mucho más torneados y sanos. Tal vez por eso quiso escoger un vestido que realzara su figura en un día tan importante.

La finalidad de estos premios es promover la literatura entre los más jóvenes, creando una mayor difusión de los valores humanos, sociales, culturales o religiosos con la finalidad de crear un mundo digno y justo para todos.

La reina Letizia fomenta la lectura

Letizia

Este acto estará presidido, una vez más, por la reina Letizia. La cuadragésima edición de dichos premios, se celebrará en la Real Casa de Correos, en la tarde del 18 de Abril. 

Como en anteriores ocasiones, la dotación del premio está valorada en 35.000 euros, sumado al compromiso de editar y publicar todas las obras acreedoras de dicho premio en este certamen. Estos premios se basan en difundir múltiples valores sociales necesarios para la construcción de una buena sociedad, empezando desde la principal base: los niños.

Letizia se ha proclamado, en muchas ocasiones, una verdadera amante de la literatura, y es por ello, que decidió presidir y otorgar estos premios, para así difundir su pasión entre los más pasiones. Como en años anteriores, la reina anima a leer. Ya se sabe, que para muchas expertos, entre las que se encuentra la reina, la lectura es la base de la educación. Parece que Letizia busca que el pueblo español sea lo más culto posible.

Letizia también fomenta la lectura entre sus hijas

Letizia

Como muchos ya saben, la reina Letizia se encarga de vigilar la educación que reciben las infantas. En ocasiones, se le ha tachado de demasiado estricta para niñas que apenas han llegado a las dos cifras de edad, Leonor con 12 y Sofía con 10. Sin embargo, como ya ha manifestado, en muchas ocasiones, la reina consorte de España; no son unas niñas más.

Y tiene toda la razón. Son las herederas del trono español, tienen una mayor responsabilidad que los otros niños de su edad. La futura corona de España, recae sobre sus hombros por nacimiento.

Por ello, la reina insiste en que sus dos hijas lean mucho, desde literatura inglesa como Shakespeare hasta algo más acorde a su rango de edad. Con ello, suponemos que intenta transmitir los valores que tanto predica en sus discursos de estas ediciones de premios.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018