Que Elsa Pataky tiene un cuerpo de infarto no es ningún secreto. La actriz es muy cuidadosa con su imagen ya que sabe que vive de ello. Es por eso por lo que practica deporte a diario y, además, anima a otros a hacerlo.

Su último proyecto ha sido el de lanzar una masterclass para conseguir un cuerpo de infarto para el verano. Pero no con un libro como suele hacer habitualmente. Lo ha colgado en Instagram.

La masterclass de Elsa Pataky en Instagram

En una de sus últimas publicaciones, Elsa Pataky ha aprovechado el buen tiempo de Australia para mostrar a todos sus seguidores una pequeña masterclass deportiva en la playa. Algo de lo que no todos podemos disfrutar, claro, pero sí que podemos seguir los ejercicios que Elsa ha propuesto.

Claro está que este ejemplo de entrenamiento no ha sido casualidad. Elsa Pataky ha promocionado el Instagram que tiene junto a su marido, Chris Hemsworth, y que trata sobre nutrición deportiva y alimentación. Los dos actores practica mucho deporte y tienen una alimentación muy saludable. Y eso es precisamente lo que quieren transmitir, o vender, a sus seguidores.

El plan de entrenamiento se puede seguir a través de una App que han creado. Así que si tu idea es tener un culo de infarto como Elsa Pataky para el verano, tienes la solución. Ella misma te lo explicará con todo lujo de detalles. 

Elsa Pataky y su perfecta vida que nos da envidia

Desde que Elsa conoció a Chris, supo que era el hombre de su vida. Es por eso por lo que no dudó ni un segundo en trasladarse a Australia con él. Y le gustó tanto que no piense irse de allí. Es más, ella y Chris están construyendo una súper casa en plena naturaleza para que sus hijos crezcan. 

Elsa Pataky se casó con Chris Hemsworth justo antes de hacer un año juntos. La pareja se conoció gracias a la profesora de inglés de ambos en el año 2010. Justo en ese mismo año, en el 2010, pero en diciembre la pareja decía el “sí, quiero”. El enlace matrimonial sorprendió a todos sus amigos y familiares ya que apenas hacía unos meses que se habían conocido. Pero estaban tan enamorados que sintieron que era el momento.

Chris ha confesado en varias ocasiones que podrían haber planeado más la boda, pero surgió de repente y les pareció una buena idea. Estaban de vacaciones con toda la familia y consideraron que era el momento perfecto para celebrar una boda íntima y muy elegante. Y así fue. 

Eso sí, parece que Chris tiene algunas quejas de Elsa como, por ejemplo, que no le deja colgar sus martillos de Thor en la pared.

Elsa Pataky no deja a Chris colgar sus martillos de Thor en la pared

Chris Hemsworth se ha arriesgado en cada rodaje para llevarse un valioso objeto que le recordase al personaje que ha interpretado durante tantos años; el martillo.

Se supone que no podemos hacerlo, pero yo siempre los he robado. Mi historial criminal debe ser tan evidente que en el rodaje de esta última parte me han estado vigilando muy de cerca para que no lo haga“, confesó el actor, pero no terminó ahí.

Así y todo, ahora tengo en casa un par de martillos guardados. Me encantaría poder colgarlos en la pared para que todo el mundo que venga pueda contemplarlos, pero cada vez que lo intento mi mujer, Elsa Pataky, me dice que los quite de ahí porque son ridículos”, explicó.

Pero sus hijos no opinan lo mismo que su madre ya que Chris ha encontrado sus martillos verdaderos en los cajones de los niños. ¿Terminará Elsa cediendo ante la petición de su marido?