Que Elsa Pataky vive en el paraíso no es ningún secreto. Cada vez que sube una fotografía a su cuenta de Instagram todos nos morimos de envidia. Su vida idílica es la envidia de todo el mundo.

Y lo sigue demostrando día a día a través de sus fotografías. Hace unos días, Elsa Pataky subió un selfie muy especial y por el que muchos matarían por estar en su lugar.

La vida entre animales de Elsa Pataky

Desde que se instalaron en Australia, Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos viven rodeados de animales. Se han acostumbrado a la compañía de todo tipo de animales y ahora incluso van a buscar esas especies que solo se encuentran en la isla. Elsa, Chris y el resto de la familia han ido a hasta Rottnest Island para conocer al animal más feliz del mundo.

El quokka es una de las especies que más adorables del mundo, y Elsa Pataky tiene la suerte de vivir muy cerca. Y se han acercado hasta allí para conseguir la selfie perfecta. Y lo han conseguido. Elsa Pataky lo mostraba alegremente en su cuenta de Instagram.

Estos divertidos marsupiales se prestan con facilidad a las fotos, por lo que la pareja no ha tenido dificultades para poder hacer la fotografía perfecta. Pero no solo eso. Chris incluso se ha adaptado al medio y ha grabado un vídeo muy divertido con uno de esos quokka. 

Chris ha mostrado ser un gran amante de los animales, y no solo por su visita a la Rottnest Island. Recientemente ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra unas pequeñas vacaciones por el oeste de Australia. Un viaje sin reglas, sin móviles. Simplemente disfrutando de la naturaleza, de tranquilidad, de la familia y de los amigos.

La supermansión en la que Elsa Pataky y Chris vivirán en unos meses

La pareja está a punto de finalizar su mansión en la costa de Byron Bay, un paraíso australiano que ha ganado fama desde que ellos están allí viviendo. Esto, aunque viene genial para fomentar el turismo, parece que no ha hecho ninguna gracia a sus vecinos. Hay que tener en cuenta que se trata de un antiguo asentamiento hippie al que se han mudado algunos millonarios que quieren permanecer anónimos.

Hace más de un año que Elsa y Chris empezaron a construir el hogar de sus sueños. Pero más que un hogar lo que están terminando de construir es un centro comercial. El terreno albergará seis habitaciones, un amplio gimnasio, un lujoso spa, sauna, una piscina, una sala multimedia y otra destinada a que los niños jueguen. La supermansión estaría valorada en 7,8 millones de euros.

La vida de Elsa en Instagram

Elsa Pataky nos muestra a través de su Instagram su idílica vida. Viajes, acampadas, tranquilidad…, todo lo que una persona cansada del ajetreo y la fama necesita. Desde que se casó con Chris, Elsa decidió mudarse a Australia para vivir una vida plena junto a su marido y formar una familia. 

Su relación con Miley Cyrus, además, es cada vez mejor. Durante muchos años, la relación entre la cantante y la actriz no ha sido precisamente la mejor. Pero ahora parece que se llevan mucho mejor. ¿Terminarán también viviendo como Elsa y Chris en Australia? Podrían incluso vivir en la supermansión de los actores, que sitio tienen de sobra.