ana obregon y alex lequio

Álex Lequio lleva mucho a sus espaldas desde que le diagnosticaran que padecía cancér. Sus padres optaron porque su hijo recibiera tratamiento en Nueva York. Allí se captaron las primeras imágenes de Álex tras sufrir los efectos de la quimioterapia. La lucha continúa y Ana Obregón ha estallado. Te contamos qué ha pasado.

El viaje más duro de Álex Lequio

 

Álex Lequio

Fue a principios de año cuando empezó el calvario para los Lequio-Obregón. Álex no se sintió bien y telefoneó a su madre. Fueron al hospital y tras pasar tres días ingresado, el diagnóstico no pudo ser más descorazonador. Tenía cáncer. A partir de ese momento, Ana Obregón y Alessandro Lequio se pusieron manos a la obra para encontrar la mejor solución para su hijo. La encontraron en Nueva York, tras hablar con un oncólogo amigo de la familia Obregón. El doctor Baselga recomendó que viajaran inmediatamente para empezar el tratamiento.

El viaje de ida fue muy duro. Álex no podía aguantar el dolor y le prescribieron calmantes fortísimos, como la morfina. Sin embargo, como para él la tranquilidad de los suyos es lo primero, disimuló todo lo que pudo para no preocupar a su madre. Y una vez en ya en Nueva York, llegó otro duro revés.