comscore

La inesperada reacción del rey emérito tras descubrir los mensajes de Corinna

La familia real no atraviesa su mejor momento. Ni en individual, ni tampoco en conjunto. Tras el escándalo de la pasada semana con la publicación de unas cintas en la que Corinna no deja en buen lugar al rey emérito, Juan Carlos I podría haber sufrido ataques de ansiedad por este motivo, según informa la periodista Pilar Eyre.

El Rey Juan Carlos ha recibido atención médica

Juan Carlos

No hay ninguna duda de que Juan Carlos está pasando por uno de sus peores momentos. Pilar Eyre ha informado recientemente de que ha sufrido un ataque de ansiedad, hasta el punto de ser necesaria la atención médica de profesionales. Además, según informa Jaleos, el rey emérito está acudiendo diariamente a sesiones con un fisioterapeuta para tener una pronta recuperación.

«Las cintas de Corinna» y todo el escándalo derivado de ellas, están pasando factura en la vida del rey emérito desde el pasado miércoles. A sus 80 años, su imagen se va desgastando, a nivel personal, y puede que también en lo judicial. También afecta a Doña Sofía, que queda, una vez más, «humillada» públicamente.

En las grabaciones escuchaba a la ya ex princesa Corinna, de 53 años, hablando con José Manuel Villarejo Juan Villalonga, asegurando que Juan Carlos I utilizaba a la empresaria como testaferro. Afirmaba, además, que también poseía cuentas en Suiza a nombre de su primo, Álvaro de Borbón. Todo ello durante su reinado.