comscore

La inesperada reacción del rey emérito tras descubrir los mensajes de Corinna

La familia real no atraviesa su mejor momento. Ni en individual, ni tampoco en conjunto. Tras el escándalo de la pasada semana con la publicación de unas cintas en la que Corinna no deja en buen lugar al rey emérito, Juan Carlos I podría haber sufrido ataques de ansiedad por este motivo, según informa la periodista Pilar Eyre.

2
El ex marido de Corinna apoya a Juan Carlos

Juan Carlos

Cuando pensábamos que el Rey Juan Carlos era el único «perdedor» en todo este asunto, no estábamos del todo en lo cierto. El primer marido de Corinna, Philip J. Adkins, se despacha a gusto contra su ex mujer y madre de su hija. Lo ha hecho para la revista Vanity Fair hace unos días.

No es necesario leer más allá del titular, para saber con certeza que apoya al que considera un gran amigo, a Juan Carlos I. Además, desprecia en todo momento a Corinna: «Corinna es una sociópata narcisista», afirmaba Philip J. Pese a que la princesa se considera una víctima en el escándalo de las cintas, su ex tiene la opinión contraria en esta historia. Piensa que Corinna ya no interesa públicamente, y que eso es algo que ella no asume. La ha definido como «muerta por dentro». Echa por tierra a la, como él dice, «ex princesa», y defiende a Juan Carlos asegurando que tiene todo su respeto y su cariño.

Siguiente