comscore

La imagen de Leonor y Sofía, por los suelos por culpa de Letizia

La consorte vigila hasta el más mínimo detalle en lo que se refiere a la educación de sus hijas. Doña Letizia es muy recelosa de la intimidad de Leonor y Sofía e intenta mantenerlas al margen de la opinión pública. Su obcecación por asegurar la privacidad de la princesa y la infanta es tan fuerte que ha llegado a jugarle algunas malas pasadas en más de una ocasión. Ahora, la imagen de las niñas se ha rebajado a la altura del betún por culpa de la obsesión de su madre con protegerlas de la prensa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo. 

La gran obsesión de Letizia

La imagen de Leonor y Sofía, por los suelos por culpa de Letizia

> La consorte no asume que sus hijas están destinadas a cumplir una serie de obligaciones y deberes con el Estado. Letizia quiere proteger a Leonor y Sofía a toda costa y pretende que sus vidas sean lo más normales posible. Si bien a priori puede parecer una noble intención de salvaguardar su infancia, lo cierto es que Ortiz no está haciendo ningún bien a las niñas. Tarde o temprano deberán asumir sus tareas reales y no estarán preparadas porque la reina las ha mantenido en una burbuja durante toda su vida. De hecho, su obsesión por proteger la intimidad de la princesa y la infanta les ha jugado varias malas pasadas y ha terminado consiguiendo el efecto contrario: que todo el mundo hable de ellas. 

Incluso la prensa internacional se ha hecho eco de la sobreprotección que Letizia ejerce sobre sus hijas, especialmente con Leonor. Algunos medios de la prensa alemana señalaron la excesiva timidez con la que la princesa se desenvolvía ante los medios, buscando siempre el arropo de sus padres, a pesar de tener casi catorce años. Ahora, un nuevo escándalo relacionado con esta obsesión de Ortiz por alejar a las niñas de los medios ha vuelto a dejar por los suelos su reputación. La imagen de las más pequeñas de la familia real se ha visto muy dañada y solo hay una culpable: la consorte. 

Siguiente: Sofía y Leonor, criticadas por culpa de su madre