Al igual que ocurría en Masterchef, la presentadora Eva González es el centro de todas las miradas en La Voz. La modelo sevillana siempre se presenta impecable. Pero esta vez ha ido más allá y es que se ha presentado con un look totalmente nuevo.

Eva González se ha renovado por completo y ha vuelto a conseguir que su look se lleve todo el protagonismo en La Voz. La presentadora incluso ha ido dando pistas en el programa sobre los estilismos que triunfarán en esta primavera. Y algunos de ellos se los ha aplicado.

Eva González triunfa con su nuevo flequillo

La sevillana ha triunfado en La Voz con un estilismo que veremos mucho en esta temporada: el falso flequillo. Eva optó por un moño alto con falso flequillo. Pero no un flequillo postizo, no. Lo es estilistas consiguieron crear un flequillo con su propio pelo. ¡Incluso pudieron conseguir la apariencia de un flequillo desmechado! 

Este es, sin duda, el peinado más innovador de la presentadora en lo que lleva en la televisión. Eva González siempre se ha caracterizado por llevar una melena larga y recta. Es precisamente por eso por lo que parece que por Eva no pasan los años. Pero ahora la hemos visto totalmente diferente y favorecida.

El flequillo, combinado con un maquillaje natural que resalta los labios, ha conseguido que Eva sea el tema de conversación en el programa de La Voz. Todo ello combinado con un estilismo de inspiración nupcial compuesto por un blazer y un pantalón. Una opción arriesgada, sí, pero también acertada.

Incluso sus amigos han querido aplaudir este cambio momentáneo de la presentadora. Pastora Soler, que es muy fan del programa de La Voz, no ha podido evitar aplaudir a la presentadora desde su cuenta de Instagram.

Eva González, sustituta de Cristina Pedroche

El traslado de Eva González a Antena 3 ha conseguido que muchos hayan llegado a pensar que es la persona perfecta para sustituir a Cristina Pedroche en Las Campanadas. La experiencia de la presentadora hace que sea perfecta para el puesto, pero, ¿Qué pensaría Cristina Pedroche de esto? Hay que tener en cuenta que la presentadora es la comidilla de todos en época de Navidad debido a sus looks. Todos esperamos expectantes cada año el vestido de la Pedroche.

Pero Eva González ha querido contestar a esto de forma muy tajante: “Cristina Pedroche tiene que seguir haciéndolo”. Eva ha reconocido que Cristina da mucho espectáculo y, además, lo hace muy bien, lo que genera una gran audiencia en la cadena televisiva tanto en los últimos momentos del año como en los primeros. 

Así que la presentadora de La Voz, por el momento, ve inviable que la seleccionen para dar las Campanadas si Cristina sigue estando dispuesta a hacerlo. Ella se conformará con seguir al frente de La Voz.

De Masterchef a La Voz

Eva González

En esta temporada, Eva González ha cambiado los fogones de Televisión Española por las voces en Antena 3. Tras presentar muchas ediciones de Masterchef, parece que la sevillana necesitaba un cambio de aires (y de cadena), y es precisamente por eso por lo que no pudo rechazar la oferta de presentar La Voz en Antena 3. 

Eso sí, Eva tenía un papel muy difícil, el de estar a la altura de Jesús Vázquez en el escenario de La Voz. Y parece que no va mal encaminada. Es cierto que muchos afirman que han echado de menos a Jesús en esta edición. Pero el presentador de Bake Off España se negaba a cambiar de productora. Prefería quedarse con Telecinco antes que mudarse a Antena 3. Aún así, Eva lo está haciendo bien y parece que seguirá al frente del programa en las próximas ediciones.