comscore

La falsa humildad de Belén Esteban: la princesa del pueblo se forra a costa de sus fans

La colaboradora de Sálvame siempre se las ha dado de mujer cercana al pueblo llano, pero hace tiempo que dejó de ser esa vecina sencilla del barrio de San Blas. Belén Esteban creó un personaje que ya no se corresponde con la realidad y así lo demuestran sus últimos movimientos. La llamada princesa del pueblo intentó ganar cantidades ingentes de dinero a costa de sus seguidores… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

De San Blas a Fuencarral

La falsa humildad de Belén Esteban: la princesa del pueblo se forra a costa de sus fans

> Belén era una chica de barrio que comenzó su andadura profesional en un conocido restaurante de comida rápida. Su vida se presentaba austera y ordinaria, pero conoció a Jesulín de Ubrique y todo cambió de la noche a la mañana. Su romance con el mediático torero le sirvió para catapultarse a la fama y comenzar una carrera en la televisión, el medio del que ha hecho su modo de vida. A pesar de ser una de las estrellas más destacadas de Telecinco, su origen humilde la valió para ganarse el sobrenombre de ‘princesa del pueblo’ y ganarse la simpatía de los sectores de audiencia más populares.

Sin embargo, poco queda ya de aquella colaboradora a la que la gente adoraba porque viajaba en metro y comía en los restaurantes del barrio. Belén Esteban ha dejado de ser la princesa del pueblo y se ha convertido en alguien cuyo nivel de vida se asemeja más al de una reina. Además, la tertuliana de Sálvame intenta seguir haciendo fortuna a costa de sus muchos seguidores, aunque la cosa no ha ido cómo ella esperaba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban quería forrarse a costa de sus fans