Sobre algunos de los tertulianos del magacín vespertino de Telecinco siempre han circulado rumores acerca de sus hábitos poco saludables. Uno de los colaboradores se abrió en canal y confesó sin tapujos lo que muchos ya se imaginaban: sufrió un “brutal” problema de adicción a las drogas. ¿Quieres saber de quién se trata y cómo pudo salir de aquel infierno? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“¿Por qué no me he muerto?”

> “Yo fui consciente de mi problema desde el principio y, desde ese momento, estuve con muchos tratamientos y no pude con ellos. No sé por qué fue… ¿Por qué no me he muerto? Con lo que he consumido… Eso me ha hecho cambiar mi forma de pensar”, explicó Alonso Caparrós a través de su cuenta de Instagram. Se trata de declaraciones muy complicadas, aunque no son las más duras que han salido de boca del colaborador de Sálvame. El que fuera presentador de Furor recordó incluso que tenían que atarle a la silla del programa para que no se le notaran los temblores propios que aparecen tras una ingesta masiva de estupefacientes.

Por fortuna, Alonso Caparrós logró salir de aquel infierno, aunque asegura que todavía tiene que mantenerse alerta para no recaer. El apoyo de sus seres queridos y su familia fue fundamental, aunque también los tratamientos a los que se sometió para superar sus adicciones. Algunos eran tan duros que le provocaban drásticos efectos secundarios y secuelas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Aparecía babeando”