comscore

“La coca me atrapó”: shock en Sálvame tras las brutales confesiones de este colaborador

Sobre algunos de los tertulianos del magacín vespertino de Telecinco siempre han circulado rumores acerca de sus hábitos poco saludables. Uno de los colaboradores se abrió en canal y confesó sin tapujos lo que muchos ya se imaginaban: sufrió un “brutal” problema de adicción a las drogas. ¿Quieres saber de quién se trata y cómo pudo salir de aquel infierno? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Aparecía babeando”

“La coca me atrapó”: shock en Sálvame tras las brutales confesiones de este colaborador

> Según reveló el propio Alonso Caparrós, estuvo ingresado hasta en dos ocasiones en una clínica de desintoxicación, donde se sometía a terapia y tratamiento para apartar las drogas de su vida. Las técnicas que allí se empleaban no eran precisamente suaves, llegando incluso a utilizarse los electroshocks. El colaborador de Sálvame recuerda lo duro que fue atravesar por todo eso, y explica las secuelas que le quedaban tras las sesiones. “Estuve dos veces ingresado y los tratamientos me dejaban con fuertes dolores, tanto que al acabarlos aparecía babeando”, lamentó el tertuliano.

Alonso Caparrós también recalca lo importante que fue recibir el apoyo de su familia. De hecho, fueron sus seres queridos una de las razones principales que lo llevaron a buscar tratamiento. Les he hecho mucho daño. Espero que estén orgullosos. Lo hago también para que la familia de mi esposa sepa también con quién se ha casado. Es una historia que siempre tengo que tener en la cabeza. Voy a estar siempre en peligro”, señaló visiblemente afectado.