comscore

“La coca me atrapó”: shock en Sálvame tras las brutales confesiones de este colaborador

Sobre algunos de los tertulianos del magacín vespertino de Telecinco siempre han circulado rumores acerca de sus hábitos poco saludables. Uno de los colaboradores se abrió en canal y confesó sin tapujos lo que muchos ya se imaginaban: sufrió un “brutal” problema de adicción a las drogas. ¿Quieres saber de quién se trata y cómo pudo salir de aquel infierno? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“La cocaína me atrapó”

“La coca me atrapó”: shock en Sálvame tras las brutales confesiones de este colaborador

> Se trata de Alonso Caparrós, que hace ya algunos años protagonizó una de las entrevistas más emotivas y emocionantes que se recuerdan en Sábado Deluxe. “Consumía lo suficiente como para matar a siete caballos”, reconoció entonces. No fue hasta el mayo pasado cuando el colaborador de Sálvame retomó esta cuestión en su cuenta de Instagram y reveló el infierno que había pasado por culpa de los estupefacientes. “En mi caso fue brutal. Ya sea por genética o por las circunstancias, el enamoramiento fue muy brutal, muy atroz, soñaba con montañas de cocaína y me atrapó de una manera bestial y esa sensación sigue latente. Fue una invasión”, lamentaba el tertuliano.

Lo cierto es que las confesiones de Alonso Caparrós no dejaron indiferente a nadie, ni siquiera a sus compañeros de Sálvame, aunque ya conocían esta parte de su pasado… Por lo visto, el colaborador consumía en grandes cantidades y, reflexionando, se preguntaba cómo es posible que siga vivo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “¿Por qué no me he muerto?”