Mediaset ha decidido darle una segunda oportunidad a ‘La Casa Fuerte’, el reality por el que la cadena ya está calentando motores y del que ya se han desvelado algunos detalles, entre los que destacan cambios en la conducción y el formato del programa.

Un análisis de la parrilla de Mediaset podría dar algunas pistas sobre su estreno

Un análisis de la parrilla de Mediaset podría dar algunas pistas sobre su estreno

Teniendo en cuenta que ‘La Isla de las Tentaciones’ finaliza su temporada la semana que viene, y está previsto que el miércoles 21 se emita el reencuentro de las parejas después de tres meses, y quizá, un último debate el domingo.

Bajo esta premisa, sería la semana del 26 de octubre cuando podría estrenarse ‘La Casa Fuerte’; por otra parte, y considerando que Telecinco tiene como programas fijos ‘Idol Kids’ los lunes, ‘Informe COVID’ y ‘Madres’ los jueves, y ‘Sábado Deluxe’ los sábados, quedarían a disposición los días martes, miércoles y domingos.

Y aunque Telecinco suele estrenar sus realities en jueves, ‘La Casa Fuerte’ podría estrenarse el miércoles 28, o bien, el jueves 29, si es que se mueve ‘Informe COVID’ y ‘Madres’ al miércoles. Sin embargo, fuentes consultadas por este portal, Telecinco no tendría la intención de estrenar el reality antes del mes de noviembre, quizá para que el primero de los debates no caiga en la víspera de un día festivo en las comunidades de Madrid, Asturias, Aragón, Andalucía, Extremadura y Castilla y León.