comscore

La angustia de Rocío Flores Carrasco ante la delicada situación judicial de su padre

No son buenos momentos para el núcleo familiar de los Flores Moreno. La instrucción de la querella por malos tratos psicológicos que interpuso Rocío Carrasco a Antonio David ha concluido, y sólo falta saber si el juez archiva el caso o celebra el juicio.

A pesar de la difícil situación de su padre, la joven hace vida normal junto a su novio, Manuel. ‘Cotilleo’ ha podido conocer en exclusiva que el joven ya es uno más de la familia y pasa mucho tiempo en casa de su novia, donde vive con su padre, Olga, y sus hermanos: David y Lola.

Manuel, su gran apoyo

La angustia de Rocío Flores Carrasco ante la delicada situación judicial de su padre

No corren buenos tiempos para Antonio David Flores, quien, acusado de un delito de alzamiento de bienes, tendrá que verse las caras con el juez no tardando mucho. Además, el colaborador de televisión sigue la batalla judicial con su ex mujer y madre de sus hijos, Rocío Carrasco.

Precisamente, hay novedades recientes en este tema, ya que se ha sabido que el juez ha finalizado la instrucción formal, denegando tanto la prórroga que solicitó Antonio David como la que solicitó el fiscal. Solo falta recibir unos informes médicos, imprescindibles para la instrucción, y tras los que el juez decidirá si archiva el caso o celebrará el juicio que sentará al ex de Rocío Carrasco en el banquillo, acusado de malos tratos psicológicos a la hija de La Más Grande.

A continuación, las imágenes que denotan su tremenda preocupación…