comscore

La amiga de Cayetano Rivera da un golpe en la mesa y destapa la única verdad

Karelys Rodríguez ha pasado de ser una completa desconocida para la prensa del corazón, a acaparar todos los titulares de revistas y medios digitales. Después de todas las informaciones que se han manejado sobre su amistad con Cayetano Rivera, ha sido la propia protagonista la que ha querido poner punto y final a toda esta polémica, y lo ha hecho a través de un comunicado oficial. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La reacción de la protagonista

La amiga de Cayetano Rivera da un golpe en la mesa y destapa la única verdad

> El programa Socialité se ha puesto en contacto con Karelys para preguntarle por cómo está viviendo este huracán mediático, tras salir a la luz las fotografías en las que aparece junto a Cayetano. Al redactor apenas le ha dado tiempo a presentarse, cuando esta ha optado, sin decir apenas nada, por colgarles el teléfono. Parece que, al menos por el momento, no quiere dar declaraciones a los medios y prefiere mantenerse al margen hasta que pase la tormenta.

La amiga de Cayetano no está llevando nada bien la presión que está recibiendo en los últimos días. No sabemos si con el tiempo acabará dando respuesta a los interrogantes que se plantean en la última semana, pero a día de hoy ni confirma ni desmiente que exista una amistad especial entre ella y el torero. Este último sí ha reaccionado públicamente tras salir a la luz la portada de la revista Semana, y tiene claro que no se va a quedar quieto al respecto.

De anónima a ser en el centro de todos los focos

La amiga de Cayetano Rivera da un golpe en la mesa y destapa la única verdad

Fue la periodista Pilar Vidal en ABC la encargada de dar los primeros datos sobre la joven. Karelys Rodríguez vive y trabaja en Londres y es abogada de profesión. Según explica este medio, la amiga de Cayetano Rivera tiene dos hermanos, es tremendamente deportista y ha ejercido como modelo, algo que le uniría a Eva González. Sigue estando muy unida a España donde no solo viven sus familiares, sino donde también ha trabajado, como relaciones públicas, por ejemplo, de la discoteca Budha. No solo eso, sino que también se explica que la amistad entre el torero y la abogada se habría iniciado hace ocho años.

Después de dos semanas de presión mediática, ha sido la propia Karelys la encargada de poner freno a todo lo que se ha dicho sobre ella en las últimas dos semanas. Lo ha hecho a través de sus abogados, con un comunicado oficial en el que, además de desmentir su relación con el torero, no va a consentir que su nombre siga siendo objeto de habladurías. Te contamos todas sus palabras en la siguiente página.

Siguiente: primeras palabras de Karelys