comscore

Kiko Matamoros, destrozado por la temprana traición de su novia

Llevan poco más de un mes quedando, y aunque los comienzos de toda relación son una auténtica luna de miel, Kiko Matamoros ya está viviendo en primera persona los sinsabores de su incipiente noviazgo con Cristina Pujol. Una primera crisis que se produce por la aparición de ella en la pequeña pantalla. En Sálvame ha ofrecido una entrevista que marcará, sin duda alguna, un antes y un después. Las declaraciones de la nueva mujer más buscada de la crónica social podrían convertirse en el último desengaño amoroso del exmarido de Makoke.

El corto camino de la verdad

Kiko Matamoros, destrozado por la temprana traición de su novia

> Mientras todos hablaban de su posible affaire con Sofía Suescun, Kiko Matamoros echaba leña al fuego, avivaba los rumores y jugaba con maestría al despiste. El que fuera cuñado de Mar Flores siempre ha sido todo un estratega. Porque lo que realmente estaba haciendo era desviar, de manera intencionada, las miradas hacia la hija de Maite Galdeano con la única finalidad de poder tener unos inicios tranquilos con Cristina Pujol. Una mujer ajena a los medios de comunicación, hasta ahora.

Cuando el colaborador anunció en directo en Sálvame que tenía una relación con ella, la lanzó a la palestra. No sabemos si fue o no premeditado, pero él sabía mejor que nadie que las consecuencias de este acto eran irreversibles y le acarrearían infinidad de problemas. De repente, todos ojos se posaron en ella y se convirtió de la noche a la mañana en el objetivo más buscando. Cristina, la mujer que ocupa el lugar que ha dejado Makoke en el corazón de Kiko, ha destronado en pocos días a pesos pesados del mundo del colorín. Ahora la que importa a la audiencia es ella, y por eso los datos de su vida han empezado a ver la luz.

Siguiente: Las declaraciones más esperadas