Kiko Matamoros: El último conflicto que lo aleja aún más de su hijo Diego

Diego Matamoros y Estela Grande en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ daban a conocer la fecha de su boda, que será en julio de este año. En la misma entrevista, Diego también se mostró  preocupado ya que quiere que su padre, Kiko Matamoros, asista al enlace.

El interminable conflicto entre la familia de Makoke y los Matamoros pone en duda quién acabará asistiendo a la boda. Kiko Matamoros y Makoke han hablado, por fin, para poner los puntos sobre las íes en esta enredada historia familiar.

Kiko Matamoros y Makoke, ¿han recibido la invitación de boda?

Kiko Matamoros y Makoke

Diego Matamoros y Estela Grande ponen fecha al día más feliz de su vida. El conflicto que hay entre los Flores, y Makoke, hace tambalear la lista de invitados de la pareja. Diego, pese a llevar tiempo sin hablarse con su padre, quiere que vaya a la boda. ¿Dejarán atrás las malas asperezas?.

“Invité a mi padre y a Makoke y ella ya respondió que no vendría. Intenté solucionar lo que antes no hice bien”. Diego Matamoros es consciente de que Makoke no ha sido bien recibida por la familia Flores. Ha querido solucionar las diferencias familiares, pero le va a costar un poco más asentar el vínculo…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore