comscore

La última salida de tono de Sergio Ramos que te dejará al borde del colapso

Sergio Ramos es una máquina de titulares. Más allá de su excelente labor como profesional del fútbol, el capitán del Real Madrid es un no parar de brindar contenido a sus seguidores, y por ende, a los medios de comunicación.

Sus expresiones, sus categóricas frases, su presunto bilingüismo y por supuesto, sus looks, le preceden. El pasado domingo, el de Camas publicaba, orgulloso, una fotografía bajo el título: «¡Feliz domingo! ¿Qué te parece, Russell Westbrook?«, mencionando al célebre jugador de la NBA.

Sergio Ramos y el look de la polémica

Atónitos, noqueados, absolutamente fuera de juego ha dejado Sergio Ramos a su más de 21 millones de seguidores en Instagram con el última look elegido para acudir a su ‘oficina’: el estadio Santiago Bernabéu. En lo que pudiera parecer una de las estancias del templo merengue, Ramos compartía, con un simpático guiño a Westbrook, un outfit que vamos a analizar por partes. 

Suéter, camisa y cardigan en color negro. Corbata, pantalón y boina a juego en diferentes tonalidades de burdeos. A esta arriesga elección hay que añadirle la bota acordonada con una hebilla metálica en la punta. Como complemento final al look, sin que sirva de precedentes y sin publicidad encubierta, Ramos porta consigo una mochila de Gucci valorada en en 1.690 euros.

Sergio Ramos

Por supuesto, las redes sociales han reaccionado ante la provocación involuntaria del capitán blanco; y el ingenio de los tuiteros vuelve a florecer en forma de simpáticos memes que han comparado al sevillano con un mikelete, (miembro del histórico cuerpo militar y policial vasco) o con una graciosa mezcla entre Monchito y Macario…

¡Sigue leyendo!