comscore

Kiko Hernández: «No puedo empezar mejor el 2018 que presentando las Campanadas para Mediaset»

La periodista Mila Ximénez está imparable. Este pasado miércoles presentó en el Museo Chicote de Madrid su nueva línea de joyas de la mano de Marinaro en una gran fiesta rodeada de todos sus compañeros de ‘Sálvame’. Desde Belén Esteban que asegura estar muy feliz por brindar la oportunidad de ceder el puesto a uno de sus compañeros de ‘Sálvame’ para dar las Campanadas 2018 en Telecinco, hasta Carlota Corredera que afirma también sentirse “como un referente de moda y estilo para mucha gente ” y que este año «volverá a disfrutar de un Fin de Año rodeada de su equipo de La Fábrica de la Tele como ya lo hizo en 2009».

Quien por supuesto tampoco quiso faltar al evento fue Kiko Hernández que, en declaraciones en exclusiva para ‘Cotilleo.es’, ha querido hacer balance de este año 2017 que acaba en poco más de un mes y de todos los propósitos que espera para el que viene.

 

El colaborador de televisión afirma que «no hay mejor forma de empezar el 2018 que dando las uvas para Mediaset» junto a sus compañeros. Paolo Vasile ha confiado en esta ocasión el esperado y mágico momento de recibir el 2018 al equipo de ‘Sálvame’, el programa de La Fábrica de la Tele. Algunos de sus compañeros, como por ejemplo Terelu Campos añaden que «este reconocimiento por parte de Telecinco al equipo del programa ya tocaba» después de muchos años de esfuerzo y dedicación para la cadena.

Kiko Hernández: "No puedo empezar mejor el 2018 que presentando las Campanadas para Mediaset"

Así, Terelu y Hernández estarán en la noche del 31 de diciembe en la Puerta del Sol de Madrid junto a Lydia Lozano, María Patiño y Mila Ximénez. El resto de componentes y presentadores del formato conectarán en directo desde plató en los estudios de Fuencarral para conducir una gala que promete emociones fuertes y muchas lágrimas.

Kiko Hernández: "No puedo empezar mejor el 2018 que presentando las Campanadas para Mediaset"

Ademas, Kiko Hernández también ha querido matizar que este año, el 2017, ha sido un año muy especial por recibir en su vida a sus gemelas, Abril y Jimena. «¿Cómo se portan en casa, Kiko?» -es la pregunta que le lanzamos-, a la que responde con una amplia sonrisa en el rostro: «Muy bien, muy bien».

Hernández está feliz: tanto en su faceta profesional como en la personal se encuentra lleno y para el 2018 pretende «dejarse llevar por lo que venga«. ¿Se referirá al amor Hernández con esta respuesta?