Karmele Marchante

Hace ya dos años que Karmele Marchante dejó Sálvame. Tras más de siete años formando parte de la parrilla de colaboradores del espacio diario de Telecinco, Karmele decía adiós para no volver. Un programa que, según ella misma ha relatado en varias ocasiones, le hizo sufrir mucho. Ahora, después de dos años alejada de la televisión, Karmele reaparece en la vida pública para presentar su libro Puta no se nace y hablar de cómo es su vida después de Sálvame. Os contamos todos los detalles a continuación.

Karmele Marchante publica su libro ‘Puta no se nace’

Karmele Marchante

La que fuera colaboradora de numerosos programas de prensa rosa durante décadas, ha reaparecido en la vida pública sumergida en un registro completamente diferente. Karmele Marchante presenta Puta no se nace, un libro fruto de un trabajo de investigación que hizo que conociera el origen de la prostitución en Nigeria y visitara los campos de refugiados del norte y el sur de Europa.

Sin embargo, antes de esta etapa que emprendió hace dos años, todos conocíamos a Karmele Marchante por su aparición en programas del ‘corazón’ donde ejercía de colaboradora. Sálvame fue el último programa en el que pudimos ver a la catalana. Ahora, dos años después, Karmele reniega de su larga trayectoria en los programas de prensa rosa. Descubre todos los detalles en la siguiente página.