Justin Bieber, Hailey Baldwin

Desde que era un adolescente, Justin Bieber está bajo los focos. Y eso pasa factura. El éxito trae sus consecuencias y parece que el joven canadiense las está sufriendo ahora, después de haber contraído matrimonio.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

El cantante canadiense Justin Bieber, ha tenido que comenzar un tratamiento por depresión. A pesar de haber encontrado un refugio en su mujer, Hailey Baldwin, la situación del cantante es bastante crítica, por lo que es inevitable tener que recibir ese tratamiento contra la depresión tan fuerte que está sufriendo.

Justin Bieber, Hailey Baldwin y una boda muy precipitada

En septiembre del pasado año 2018 recibimos la noticia de que Justin Bieber se había casado en secreto por una ceremonia civil. Pero todavía quedaba lo ‘gordo’. Querían casarse a través del ritual religioso. Los jóvenes decidieron esperar un año para celebrar esta unión. Pero Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido adelantar el evento.

Justin Bieber y su mujer Hailey.

¿Cuándo será entonces el enlace matrimonial de Justin y Hailey? El próximo 28 de febrero. Esta es la fecha que, finalmente, han fijado los jóvenes. Han afirmado que están listos para dar este paso tan importante y se encargarán de todos los detalles. Es una forma de evitar que Justin Bieber le de vueltas a la cabeza.

Se comenta que la boda ha sido adelantada por un motivo claro, Justin quiere mantener relaciones íntimas con Hailey. Al parecer, el cantante habría hecho una promesa con Dios y no podía mantener relaciones con Hailey a menos que fuese su esposa. La fecha que acordaron era un año, pero no han llegado. Se han quedado a la mitad.

Por otro lado, el cantante también estaría organizando a la misma vez su fiesta de cumpleaños al ser al día siguiente del enlace matrimonial. Parece que les espera un fin de semana muy entretenido.

Los jóvenes están realmente emocionados con el evento. Al fin y al cabo, aunque sea de forma precipitada, es su boda, la boda de Justin Bieber y Hailey. 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El pasado de Justin Bieber sale a la luz

Justin Bieber ha admitido que ser famoso desde tan joven ha terminado pasando una factura demasiado alta. Bieber ha confesado que se volvió un chico arrogante. La fama le hizo crecer antes de tiempo. Con tan solo 20 años se vio rodeado de fama, poder, dinero y drogas. Ahí empezó el declive. 

A esto hay que sumarle las rupturas con Selena Gómez. Tanto a ella como a él les afectó demasiado el dejar de ser pareja. Pero parece que es ahora él ha reaccionado a la situación. Justin se ha convertido en un ciudadano ejemplar. O al menos lo está intentando con la terapia. 

Hailey Bieber fue la que se percató del problema de Justin

Hailey Bieber y Justin Bieber.

Pero no fue Justin Bieber el que decidió someterse a una terapia. Fue su mujer, Hailey, la que se percató de que él tenía un problema. Notó que algo no iba bien por sus patrones del sueño ya que comenzó a tener dificultades para dormir o también dormir hasta muy tarde. Esto hizo que Hailey buscase ayuda. Fue ahí cuando dieron con el problema finalmente.

Justin también ha admitido que esta situación no se debe solo a su comportamiento, sino también al de sus padres. El cantante notó mucha presión durante su adolescencia para que continuase ese camino hacia el éxito. La presión le hizo estar deprimido.

Justin Bieber se ha refugiado en la iglesia

Justin Bieber, Hailey Baldwin y muchos otros han decidido refugiarse en la iglesia. El cantante admite que ha estado arropado en todo momento por su iglesia y por su mujer en esta situación tan difícil en la que él mismo admite que es emocionalmente inestable. Hailey es la que lucha por los dos para encontrar la paz que les ayude a superar este bache de la vida de Justin.