Juan Urdangarin y el proyecto internacional que le alejará prematuramente de sus padres

Juan Urdangarin el hijo mayor de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin da un giro radical a su vida y se va de misionero a Camboya. Sauce es la fundación que el primo de Rodrigo Rato gestiona de carácter religioso con la que Juan pasará a colaborar. Solo faltan unos días para que se conozca el destino definitivo de la sentencia de su padre.

Sabremos en breve si Iñaki Urdangarin irá a prisión o no. Tal vez, la infanta y su marido han decidido que el mayor de sus hijos, aquel que más ha sufrido las consecuencias de este proceso judicial se mantenga al margen. El joven Juan pondrá rumbo a Asia sin saber cuál será el destino de vuelta, puede ser Ginebra o un lugar de la geografía española.

Juan, un chico solidario

Juan Urdangarin

Este viaje rumbo a Camboya no es el primero que realiza el primogénito de la infanta Cristina. En 2016 ya viajó a Vietnam, otro de los países más desfavorecidos de Asia en busca de aventuras y solidaridad. A través de su centro elitista en donde estudia colaboraron con una ONG, Juan y otros 12 estudiantes, más 3 profesores.

Colaboraron en la instalación de hornos de biogás en un poblado del delta de Mekong. Una experiencia que parece que le marcó profundamente. En aquella ocasión Cristina e Iñaki no quisieron viajar con su primogénito. Le dieron libertad como estudiante responsable de bachillerato que era en ese momento.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore