Juan Avellaneda, en exclusiva: “Es injusto que Pelayo sea jurado en Cámbiame”

Telecinco ha estrenado ya el nuevo formato de ‘Cámbiame’ y Juan Avellaneda, el prestigioso diseñador de moda masculina que se dio a conocer en el citado formato de forma temporal mientras sustituía a Cristina Rodríguez, no forma parte del nuevo elenco de ‘coaches’. ¿Por qué?

‘Cotilleo’ ha querido ponerse en contacto con el también estilista para conocer cuál ha sido el motivo de no volver a verle en televisión. Esta y otras respuestas sobre el programa de Carlota Corredera y la actualidad más rigurosa del mundo de la moda, a continuación. 

Juan Avellaneda, premiado en París como diseñador

Juan Avellaneda

Cotilleo: ¿Cómo estás, Juan?

Juan Avellaneda: Encantado, acabo de llegar de París de presentar mi colección de moda hogar, acabando libro con mi nueva colección masculina genial… No me quejo de nada, a ‘full’ afortunadamente.

Cotilleo: Trabajando mucho, según podemos ver en las redes sociales, efectivamente…. Acabas de presentar colección textil en París, cuéntanos cómo es este nuevo proyecto. 

Avellaneda: Pues se trata de una colección enfocada para el hogar, mi primera colección de tejidos y que nace de una colaboración con el editor textil Güell Lamadrid. Se llama ‘La Garçonnière’. Y bueno, yo me considero diseñador de moda masculina al 90%, pero también hay un 10% de mí que me permite hacer otras cosas: joyas, calzado, textil… Y presentarla en ahora en París Deco Off, la feria más importante de editores textiles a nivel internacional, donde además he recibido un premio. ¡Ha sido impactante!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018