comscore
viernes, 27 enero 2023 12:21

Juan Avellaneda, en exclusiva: «Es injusto que Pelayo sea jurado en Cámbiame»

Telecinco ha estrenado ya el nuevo formato de ‘Cámbiame’ y Juan Avellaneda, el prestigioso diseñador de moda masculina que se dio a conocer en el citado formato de forma temporal mientras sustituía a Cristina Rodríguez, no forma parte del nuevo elenco de ‘coaches’. ¿Por qué?

‘Cotilleo’ ha querido ponerse en contacto con el también estilista para conocer cuál ha sido el motivo de no volver a verle en televisión. Esta y otras respuestas sobre el programa de Carlota Corredera y la actualidad más rigurosa del mundo de la moda, a continuación. 

Juan Avellaneda: «Que los Javis vistan mi firma es un regalazo»

Juan Avellaneda, en exclusiva: "Es injusto que Pelayo sea jurado en Cámbiame"

Cotilleo: Y tus diseños se están convirtiendo en iconos, además los visten repetidas veces entre otros muchos, los Javis, muy de actualidad desde que entraron como ‘profes’ en ‘OT 2017’. 

Avellaneda: Toco madera, Jesús, porque después de tanto esfuerzo las cosas me están yendo bien. Pero es duro, no siempre hay buena sintonía de trabajo y golpes de suerte. Me quedo con lo bueno, por supuesto, y creo que ver mis diseños en gente importante y en buenos momentos donde la gente celebra la recogida de un premio es genial. Me encanta que los Javis me pidan mis diseños, para mí es un regalazo, y ya el ‘speech’ que dieron en los Premios Feroz 2018, me hizo llorar…