comscore

José Fernando y Michu ya son padres de una niña, la primera nieta de José Ortega Cano

A pesar de las informaciones vertidas por el colaborador Kiko Hernández hace algunos días, ha sido hoy día 4 de mayo de 2017 cuando María Jesús Rodríguez Gamaza, conocida como Michu, ha dado luz a su primera hija junto a José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y Gloria Camila se acaban de convertir en tías de una niña que ha nacido en Sevilla en el contexto de una situación complicada y altamente delicada, pues su padre, José Fernando, fue detenido el pasado 2 de mayo cuando se acercó al hospital a visitar a su pareja, Michu, respecto a la que tiene una orden de alejamiento de 200 metros. Es la quinta detención de José Fernando en lo que va de año, cuatro de ellas por haber quebrantado -presuntamente- la orden de alejamiento que el juez tomó como medida cautelar respecto a su -ex- pareja. La quinta detención se llevó a cabo tras «agredir a un agente cuando este se acercó a un piso en San Sebastián de los Reyes en el que estaba teniendo lugar una fiesta con mucho ruido del que los vecinos se quejaron y del que José Fernando salió para propinar dos puñetazos y un empujón al policía», según El Español.

Mientras que Rocío Carrasco vive recluida e instalada en el silencio, Gloria Camila está disfrutando de una aventura extrema en el reality ‘Supervivientes’, que esta noche emite gala en directo y donde probablemente Jorge Javier Vázquez comente a Gloria la noticia de que su hermano, su gran debilidad, se acaba de convertir en padre.










José Fernando vuelve a estar en el ojo del huracán y es que hoy mismo se celebraba el juicio rápido por su último delito cometido el pasado fin de semana. El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado acumula ya en su historial unos cuantos antecedentes penales a pesar de su gran juventud. Vamos a repasar todos los delitos, polémicas y problemas de José Fernando y a todo lo que se puede enfrentar.

José Fernando y Michu ya son padres de una niña, la primera nieta de José Ortega Cano

La última

El último incidente cometido por el hijo de Ortega Cano sucedía el pasado viernes cuando unos vecinos de San Sebastián de los Reyes alertaban a la policía del gran ruido producido en una vivienda. Allí se encontraba José Fernando y agredió a unos policías con dos puñetazos. Según se ha contado, hizo falta una gran patrulla para poder retener al joven que se resistía a ser detenido. Uno de los policías agredidos tiene la baja de su trabajo durante 25 días, por lo que no se trataría de ningún rasguño.