Conecta con nosotros

Actualidad

Jorge Javier Vázquez sufre el peor susto de su vida: lo atracan en el extranjero

Publicado

el

El presentador Jorge Javier Vázquez ha sufrido un susto del que tardará un tiempo en reponerse. Hace varios días que él no se encuentra en su puesto habitual en ‘Sálvame’, ya que aprovecha el tiempo entre función y función del teatro para irse de viaje. En una de estas excursiones al extranjero, Jorge ha tenido un percance que, sin duda alguna, le ha supuesto un gran disgusto.

La aventura de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez

El presentador se ha mostrado siempre muy propenso a viajar al extranjero. Le encanta conocer nuevas ciudades y parajes, e incluso, regresar para rememorarlos de nuevo, e incluso, conocer algún que otro secreto oculto. Desde Asia hasta América, pasando por Europa: no hay destino que Jorge Javier Vázquez no desee conocer.

Uno de estos parajes que él ya ha visitado ha sido redescubierto de nuevo por Jorge Javier Vázquez este mismo fin de semana. Aprovechando que ahora está soltero, ha querido aprovechar para viajar todo lo posible sin tener que acordar los planes con nadie. De hecho, visitó una ciudad que ya vio en su día con Paco. Sin embargo, este retorno no le ha traído la felicidad que él mismo creía.

Los más vistos

Los más compartidos