Jordi Cruz

El experto en cocina, Jordi Cruz, continúa siendo el juez más tenaz a la hora de valorar los platos de los concursantes en ‘MasterChef’. Sus comentarios, hirientes y directos, han creado ya más de una polémica; pues, sin dificultad, suele manifestar su descontento con la evolución de la mayoría de los aspirantes. Y son esta clase de comentarios de los que se hacen eco en redes sociales, criticando lo que los espectadores han considerado – en más de una ocasión – un desprecio innecesario, tal y como ocurrió haces unos días con el concursante Jesús Castro.

Su reacción al comentario de Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta

Desde el inicio de ‘MasterChef Celebrity 5’, la soprano Ainhoa Arteta, ha dado su punto de vista de una forma de lo más contundente, incluso en los momentos en los que no ha estado de acuerdo con algo que le hayan dicho los miembros del jurado.

Fue así como este martes, Ainhoa ha propiciado un nuevo enfrentamiento con Jordi Cruz, por el que se llevó un llamado de atención. Durante la primera prueba de la noche, Ainhoa se refirió a Jordi llamándole “chavalín”, causando cierta molestia en el juez que no dudó en hacérselo saber. “No me gusta que me llamen chavalín, me parece una falta de respeto”, le ha dicho a la concursante.

Ainhoa ha intentado explicar el por qué le ha llamado de esa forma diciendo: “Lo de chaval no lo digo como algo despectivo, lo digo porque me parece que estás como un tren”, a modo de piropo. No obstante, Jordi reafirmó su postura respondiendo de forma contundente: “me gusta que me traten como chef por una cuestión de respeto”.

Ante este llamado de atención a la artista no le ha quedado más remedio que decirle “tienes razón, chef”.