Aunque durante muchos años fue el torero más famoso de nuestro país, su ruptura con Belén Esteban supuso un antes y un después para Jesulín de Ubrique. A raíz de aquello comenzó a tener un perfil cada vez más bajo hasta llegar al punto de que sus únicas apariciones públicas las hace mediante su revista de cabecera. Eso sí, desde la sombra está pendiente de todo. Por eso, ahora que su nombre vuelve a estar de actualidad, el diestro ha decidido tomar unas medidas radicales.

La historia de nunca acabar

> Estamos ante el culebrón más longevo de la historia. Ya le gustaría a las telenovelas latinoamericanas tener tanto argumento como la historia de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Es cierto que nos estamos remontando a una historia que ocurrió hace casi dos décadas, pero es que sigue estando de actualidad. Igual que en el mundo de la moda, el pasado siempre vuelve. Y ahora lo hace pisando fuerte. Hace solo unas semanas se especulaba como una separación de Jesulín y María José Campanario. Justo en ese momento, la bomba detonaba.

El rostro más conocido de la familia Janeiro vuelve a ser Trending Topic en el mundo del colorín. Y no precisamente por el supuesto final de su actual matrimonio sino por su pasada ruptura con Belén. Aunque parezca increíble, estamos ante un nuevo capítulo del romance más rentable de la historia. Tras muchos años hablando de lo mismo y escuchando los distintos motivos de este punto y final, ahora conocemos una nueva versión gracias a la emisión de una entrevista inédita del torero.

Siguiente: El testimonio de la tercera en discordia