comscore

Isabel Pantoja vende ‘Cantora’ agobiada por la herencia de Juan Gabriel

Isabel Pantoja está de vuelta en Madrid. Su actual gira, ‘Hasta que se apague el sol’, es el motivo por el que la tonadillera ha vuelto a la capital de nuestro país y ocuparse así de pleno a su vida profesional. Aunque esto conlleva soltar dinero de nuevo. El ‘Disco de Oro’ que acaba de recibir por sus ventas y una serie de conciertos ya cerrados parecen no ser suficientes para pagar las tasas de herencia que la propiedad del difunto Juan Gabriel le ha dejado, instalarse definitivamente en Madrid y deshacerse así, por fin del todo, de tu temido pasado.

Por eso, es ahora cuando la andaluza tiene que hacer frente a los pagos que se le avecinan con respecto a la adquisición hereditaria del piso en el madrileño barrio de Chueca por parte de Juan Gabriel y para ello quiere vender su máxima joya: ‘Cantora’. La revista ‘Diez Minutos’ publica hoy en portada que Isabel Pantoja vende «Cantora», la finca heredada de su marido, por 7 millones de euros. Cantidad excesiva, dado que hace dos años fue tasada por peritos oficiales del Estado en 4.400.000€, cuando ella y su hijo, Kiko Rivera, tenían deudas con Hacienda.

Uno de los motivos de la venta es el deseo de comprar una casa en Madrid y comenzar nueva vida, libre de deudas y recuerdos. ¿Cómo hará la tonadillera para manejar tantas propiedades y hacer sus deseos realidad? Os damos algunas pistas…

isabelpantojavuelve



cantora_960x540_30547ab8

La posible inminente venta de ‘Cantora’

¡’Cantora’ está en venta por 7 millones de euros! Y una de las posibles especulaciones más fáciles y viables es la venta de dicha propiedad a Francisco y Cayetano Rivera. Quienes podrían estar dispuestos a comprar la finca de su padre, siempre que el precio se ajuste al mercado y reciban una rebajita.

Kiko Rivera, hermano menor de ambos, podía hacer de intermediario, ya que es actual propietario del casi 50% de la finca, y si la operación llegase a buen puerto, Isabel Pantoja podría devolver así a los hijos de Paquirri los capotes que guarda aún en los armarios de ‘Cantora’ y  por los que llevan peleados casi dos décadas.