Conecta con nosotros

Actualidad

Isabel Pantoja estalla y entra en directo en Sálvame para confesar la dura realidad de su hija

Publicado

el

Isabel Pantoja ya no puede más con la vida que lleva su hija. Y es que Isa ha tomado unos derroteros que preocupan a su madre. La tonadillera ha estallado ante la versión que ofrece Isa sobre la relación que ambas mantienen. Y es aquí donde ha terciado la cantante para poner los puntos sobre las íes. No está de acuerdo con el comportamiento dela niña de sus ojos y se lo recrimina siempre que puede. En cuanto a Dulce, ha expresado que “Es una mala persona”. Y más, mucho más. Sigue leyendo para descubrir las impactantes declaraciones de Isabel Pantoja a corazón abierto. Y, ojito, porque tiene para todos.

Isabel Pantoja baraja la posibilidad de sentarse en el plató de Sálvame

Isabel Pantoja

Historia de la televisión. Nadie se lo esperaba. Sólo había que ver las caras de los colaboradores. Isabel Pantoja ha entrado en directo en Sálvame. Carlota Corredera jamás se imaginaba que la tonadillera le cogería el teléfono, pero así ha sido.

Una llamada de más de veinte minutos. La cantante estaba fuera de sí, desbordada por el dolor que siente por su hija, Isa Pantoja. Han sido muchos los titulares que ha dado en pocos minutos, y la gran mayoría se han centrado en su ex empleada del hogar, Dulce.

 

 

 

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos