comscore

Isabel Pantoja estalla y entra en directo en Sálvame para confesar la dura realidad de su hija

Isabel Pantoja ya no puede más con la vida que lleva su hija. Y es que Isa ha tomado unos derroteros que preocupan a su madre. La tonadillera ha estallado ante la versión que ofrece Isa sobre la relación que ambas mantienen. Y es aquí donde ha terciado la cantante para poner los puntos sobre las íes. No está de acuerdo con el comportamiento dela niña de sus ojos y se lo recrimina siempre que puede. En cuanto a Dulce, ha expresado que “Es una mala persona”. Y más, mucho más. Sigue leyendo para descubrir las impactantes declaraciones de Isabel Pantoja a corazón abierto. Y, ojito, porque tiene para todos.

2
La verdad de la mentira de Dulce

«Mi hija está con alguien que no es una buena persona, porque si lo fuera le daría buenos consejos. Tiene un niño de cuatro años y ella tiene veintidós. Ha hecho una carrera de inglés que su madre le ha dado. Tiene el título para dar clases y se puede ganar la vida con ello. Siempre he querido que hiciera la carrera de bellas artes porque tiene mucho talento para la pintura, pero nunca me ha hecho caso».

La condición para que Isabel Pantoja entrase en directo, era la de ceñirse exclusivamente a hablar con la presentadora Carlota Corredera. El resto debían permanecer en silencio: «A todos los que estáis ahí que habláis de Cantora como si fuese el castillo de Drácula… no, señores, ¡Cantora es mi hogar! Y una de las personas que está ahí sentadas ha dicho barbaridades de mi hija, que hasta salieron en los periódicos. Se ha referido a Mila Ximénez.