Conecta con nosotros

Diario Real

El hombro en el que llora la infanta Cristina de Borbón

Publicado

el

La infanta Cristina se encuentra desde hace un tiempo en un momento que se puede denominar delicado. Y como toda persona, ha decidido apoyarse una vez, en su familia, en los suyos.

Sin duda, su aparición en la vida pública española , ha dejado boquiabiertos a muchos miembros de la Familia Real. Pero, ahora, parece querer volver a los brazos que la desterraron de su verdadero hogar.

La infanta Cristina siempre ha recibido el apoyo de la reina.

infanta Cristina

Doña Sofía como no podía ser de otra manera, y como muchas veces se ha repetido ya, es ante todo madre. Y sin duda, el amor que siente por sus tres hijos va más allá de lo racional. Da igual con quién se hayan casado o los asuntos en los que esté implicada la infanta Cristina, porque para Sofía, siguen siendo sus hijos.

Como muchos ya saben, cuando la infanta Cristina fue apartada de la agenda monárquica, es decir, de cualquier acto oficial de la Casa Real. Debido a su relación con los papeles del ‘Caso Noos’ decidieron apartarla junto a su marido y sus hijos de ella y de España.

Repudiada. Su única vía de contacto era su madre, doña Sofía. Quién la recibió con los brazos abiertos, a ella y a sus nietos. Nunca le ha cerrado la puerta y, sin duda, es su máximo apoyo en esta lucha. Pero no es el único…

Los más vistos

Los más compartidos