Conecta con nosotros

Diario Real

Inesperado: Letizia, muy tocada por los últimos agravios y humillaciones que recibe de los Borbones

Publicado

el

Poco imaginó Letizia Ortiz que su entrada en la familia real sería tan abrupta. Lejos de recibirla con los brazos abiertos, la periodista tuvo que lidiar con numerosos desplantes que han hecho mella en su carácter. Han pasado los años, se ha convertido en reina pero sigue sin ser bien vista por los Borbones y su corte de aduladores. Te lo contamos todo a continuación.

La periodista que desconfiaba del príncipe

A don Felipe le costó conseguir que Letizia Ortiz accediera a verse con él. Fueron varias las ocasiones en que la periodista declinó la invitación. Al final, tanta insistencia venció su reticencia y empezó una bonita historia de amor. La periodista tomó todas las precauciones para que la relación no trascendiera a los medios. Sabía que si eso ocurría, su carrera profesional se resentiría, pues nunca faltan las personas amigas de achacar el éxito laboral a las relaciones personales. Por nada del mundo quería la reina que eso ocurriera.

Llegó un momento en que empezaron las filtraciones y no quedó otra que anunciar el compromiso matrimonial. Aquello fue un tsunami de críticas contra doña Letizia por ese desgraciado “Déjame terminar” al que se han agarrado sus detractores. Fueron momentos muy complicados para la reina, que se desayunaba con una montaña de críticas en los medios. Fue entonces cuando don Felipe le sugirió que solo leyera el clipping de prensa que le preparaban en Zarzuela. Ojalá hubiera hecho caso porque se habría ahorrado muchos disgustos.

Los más vistos

Los más compartidos