comscore

Inesperado: Letizia, muy tocada por los Ășltimos agravios y humillaciones que recibe de los Borbones

Poco imaginó Letizia Ortiz que su entrada en la familia real sería tan abrupta. Lejos de recibirla con los brazos abiertos, la periodista tuvo que lidiar con numerosos desplantes que han hecho mella en su caråcter. Han pasado los años, se ha convertido en reina pero sigue sin ser bien vista por los Borbones y su corte de aduladores. Te lo contamos todo a continuación.

7
Iñaki y Cristina, unidos para destruir a Letizia

infanta Cristina e iñaki urdangarin

Ni Iñaki Urdangarín ni la infanta Cristina recibieron de buen grado a Letizia Ortiz. Desde el principio, se dedicaron a escrutarla, parecía que estuvieran esperando el momento en que trastabillara y se diera de bruces contra el suelo. El yerno favorito del rey emérito se propuso boicotear el matrimonio de los entonces príncipes de Asturias. Su estrategia, ir con historias para no dormir a don Felipe sobre doña Letizia. Cuando se descubrió el pastel, los reyes se enteraban que la infanta Cristina apoyaba y animaba el proceder de su marido.

En los inicios de su matrimonio con don Felipe, Letizia, cuando iba a Barcelona, se reunía con los Urdangarín. Y fue en una de esas reuniones cuando recibió un feo por parte de su cuñada. Por la mañana, doña Letizia y Victoria de Suecia compartieron acto. Al mediodía, la reina organizó una comida con su cuñada, y mientras se desarrollaba, quiso ponerla al día de cómo había discurrido la recepción. Y estaba haciéndolo cuando la ex duquesa de Palma dejó caer que a ella le ofrecieron presidir el acto pero que declinó por considerarlo de cuarta categoría.

Siguiente